Voluntariado

Suscribete a nuestro notinu3 Boletín

Al enviar estas aceptando nuestras políticas de manejo de uso y privacidad.

WhatsApp_Image_2021-07-14_at_1.54.07_PM-removebg-preview (1)

Formar parte del voluntariado de nu3 ha sido una experiencia a gratificante, no solo la interacción con los niños y su aprendizaje de un nuevo idioma, sino también me ha permitido ver cómo un grupo de personas motivadas y bien coordinados que laboran en la fundación mejoran eficazmente con su aporte el entorno a la comunidad en general.

Leyla Cueter

-

Voluntaria nu3

¿Qué significa ser voluntario?

Es tener compromiso social frente a una causa u organización en la que se colabora sin fines de lucro, puesto que tu trabajo no es remunerado. Se puede ser voluntario en diferentes áreas siempre bajo un enfoque social y comunitario. Con nu3 tienes muchas posibilidades para realizar este trabajo desinteresado, todo dependerá de tu disponibilidad y las actividades que desarrollemos desde la atención integral de nuestros beneficiarios.

¿Qué tipo de acciones puedes desarrollar como voluntario?

¡Únete!

Preguntas frecuentes

¡Claro que si! En nu3 solo existen dos importantes condiciones: la primera es que seas mayor de 18 años y la segunda que tengas un manejo medio del idioma español. Todos tenemos habilidades y destrezas que pueden ser utilizadas para impactar positivamente las comunidades. Así que para ser voluntario lo más importante son las ganas, la pasión por ayudar y compromiso. Ten en cuenta las habilidades y el conocimiento que tienes para buscar la oportunidad adecuada para generar impacto social.

¡Por supuesto! Nuestro programa de voluntariado nu3 es flexible y se adapta a la disponibilidad, habilidades e intereses de los voluntarios. Desarrollamos actividades puntuales (una sola vez) o que se extienden en el tiempo de manera semanal, quincenal o mensual; e incluso contamos con la posibilidad de desarrollar acciones a distancia por medio del voluntariado virtual o remoto.

Sí, como Organización Social es obligatorio entregarte una certificación al final de tu acción. También puedes solicitarla durante el desarrollo de la misma. Esta certificación contendrá tus datos personales, el desempeño de la acción y una descripción de las tareas realizadas o funciones asumidas.

En el lado derecho de esta página podrás encontrar un formulario de suscripción donde deberás dejar tus datos para contactarnos contigo. También, puedes recibir información personalizada en el

Celular: 3184015625

Correo: coop.internacional@nu3.org.co