Plan Padrino

Únete al plan padrino.

¿Sabías que tú puedes transformar la realidad de las personas más vulnerables de nuestro país?

Cuando te conviertes en un Padrino contribuyes a que una persona en situación de vulnerabilidad cuente con acceso a nuestro modelo de atención integral: educación, salud, nutrición y emprendimiento; asegurándoles mayores oportunidades y que gocen de un mejor futuro.

Ser un padrino nu3 te permitirá:
Aportes en COP

Mensual

Trimestral

Semestral

Anual

0
0
0
0
Aporte en USD

Semestral

Anual

0
0
Aportes en COP
Aporte en USD

Mensual

0

Semestral

0

Trimestral

0

Anual

0

Semestral

0

Anual

0

¡Haz tu aporte!

Preguntas frecuentes

¡Claro que si! Recibirás toda la información de contacto de tu ahijado y su familia. Con el podrás tener encuentros virtuales y físicos donde se conocerán, conversarán sobre el mejoramiento de su calidad de vida y los resultados de tu apoyo como padrino. También podrás ser partícipe de actividades especiales donde el ahijado tenga participación.

Puedes ser padrino sólo por un mes. Pero te recomendamos un tiempo mínimo de un año, para que puedan construir lazos fuertes, conocerse y puedas recibir todos los avances en materia de salud, educación, nutrición y emprendimiento, que va a recibir tú ahijado gracias a tu aporte mensual. El tiempo máximo de apadrinamiento es decisión tuya.

Si. Puedes apadrinar a un niño, a una mamá gestante o lactante, a un adolescente o a un adulto mayor, sean de sexo masculino o femenino.

Por supuesto que si. Si tienes la disposición de apadrinar a muchas más personas, podrás hacerlo sin problema.

Claro que si. Puedes tener cualquier tipo de detalles con tu ahijado. Sólo deberás comunicarte con la encargada del programa Plan Padrino para coordinar el envío del detalle a tu ahijado.

Puedes pagar mensual, trimestral, semestral o anualmente, a través de la página web con cuenta de ahorros o Tarjeta de crédito. También puedes transferir a nuestras cuentas bancarias destinadas para este programa. Puedes solicitar recogida del dinero o coordinar un debito automático mensual con tu cuenta bancaria.

El padrino tendrá la satisfacción de haber aportado al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de una persona que necesita de su apoyo para salir adelante. Además, hará parte activa de la Organización Social nu3 y sus actividades, siendo resaltado en cualquier momento a través de nuestros canales de comunicación si lo desea.  El padrino puede gozar de beneficios tributarios, según la legislación de su país, (consúltelo con un contador público certificado).

¡Quiero
ser padrino!

Al enviar tus datos estás aceptando nuestras políticas de privacidad
de datos.

Gracias Papá Dios por poner en mi camino a nu3 y la oportunidad de aportar a este gran proyecto que impacta la vida de cientos de niños y sus familias a través de excelentes programas de nutrición y educación, llevados a cabo por gente que ama lo social. Hoy más que nunca están haciendo Patria, trabajando por el buen desarrollo de nuestras generaciones futuras. Ser parte de esto, me llena el corazón.

selfie

María Gabriela Diago

Madrina