El Día del Niño también se vivió con alegría en nuestro Centro Integral La Chinita, donde compartimos una hermosa jornada en compañía de nuestro nuevo aliado, el Restaurante Las Vegas. Juntas y juntos celebramos a más de 50 niñas y niños de la comunidad con regalos, meriendas, juegos y muchas sonrisas.
Cada actividad fue pensada desde el amor y la empatía, para brindar a nuestras infancias momentos de felicidad, reconocimiento y cuidado. Porque en nu3 sabemos que cada risa, cada abrazo y cada juego representan más que una celebración: son un acto de esperanza y una afirmación de derechos.
Nos alegra profundamente contar con aliados que, como Restaurante Las Vegas, creen en el poder de la solidaridad y se suman con entusiasmo a nuestra misión de transformar vidas desde el corazón.
Gracias por ser parte de este día tan especial. Sigamos sembrando juntos nuevas oportunidades para la niñez y construyendo puentes de bienestar, amor y futuro.