nu3 y la Alcaldía de Barranquilla impulsan el emprendimiento femenino a través de la formación en gastronomía

En alianza con la Gestora Social y Primera Dama de Barranquilla, Katia Nule, Fundación nu3 ha iniciado un nuevo ciclo de capacitaciones que beneficiará a más de 90 mujeres, brindándoles herramientas para fortalecer su independencia económica y abrirse camino en el mundo del emprendimiento y la empleabilidad.

Desde el 10 de marzo, las participantes están recibiendo formación en repostería, pizzería y panadería, con un enfoque práctico y orientado al desarrollo de habilidades comerciales. A través de esta iniciativa, buscamos impulsar el talento local y generar oportunidades sostenibles para mujeres que desean transformar sus vidas y las de sus familias.

Esta alianza con la Alcaldía de Barranquilla es un paso más en nuestro compromiso por fomentar el desarrollo integral de las comunidades y seguir construyendo caminos de equidad e inclusión. ¡Juntas, seguimos creando oportunidades!

Facebook
Twitter
LinkedIn

¡Quiero
ser padrino!

Al enviar tus datos estás aceptando nuestras políticas de privacidad
de datos.

¿Quieres conocer nuestros eventos?