¡El meteorito de la transformación social llegó para quedarse!

En un área de 4.000 m2 ubicada en el barrio Villas de San Pablo en la ciudad de Barranquilla, estamos iniciando la construcción del Complejo Social nu3, un megaproyecto que impactará la vida de 25.000 familias en la región caribe colombiana y el resto del país.

En esta infraestructura unificaremos nuestra operación y fortaleceremos las estrategias desplegadas de los ejes del modelo integral nu3: Educación, Salud, Nutrición y Emprendimiento.

Este complejo contará con diferentes espacios: aula educativa, sala de informática, consultorios nutricional y odontológico, comedores, cocina industrial, panadería social, entre otros.

Uno de los espacios productivos que le apuntan a la reactivación económica y generación de empleo, es la panadería social panu3, modelo de innovación social que transformará vidas a través de la producción de alimentos con alto valor nutricional, capacitación a la comunidad y generación de empleo.

Te invitamos a unirte a este gran proyecto realizando tu aporte a través de vaki.co/unavacaporpanu3 o transfiriendo a la cuenta de ahorros Bancolombia 77700001050.

Facebook
Twitter
LinkedIn