nu3 sigue transformando vidas

En pro de seguir siendo un pilar importante en la vida de todos y aportar un grano para cambiar muchas generaciones, te mostramos algunas historias de vidas a las que hemos llegado y a las que tú también puedes ayudar. Apadrinar no solo es un privilegio, es la respuesta a esa felicidad y satisfacción, hace parte de poder escribir otra historia y dibujar una sonrisa en alguien más.

Wendy Arrieta
Tendera social del Barrio la Chinita

Madre de nuestra participante Akemi Ríos, de 10 años; Wendy es una madre entregada al cuidado de su niña, emprendedora, vinculada a estrategias de formación en planes de negocio.

Actualmente se encuentra atravesando una situación muy difícil debido a la enfermedad del padre de su hija, ya que su condición de salud requiere diálisis de al menos 3 veces por semana, lo que le impide trabajar y contribuir al bienestar del hogar. En este momento necesitan realizar exámenes médicos que no cubre la EPS y cubrir gastos de transporte.

Alejandro Ibarra Arteaga
Joven PES de 16 años del Centro Integral Villanueva

Alejandro Ibarra es un beneficiario del Centro Integral Villanueva, que se caracteriza por su espíritu dinámico, resiliente, colaborador y con apertura al cambio; actualmente cursa 10° en la IED Villanueva. Es soñador y apasionado por las artes escénicas y su anhelo es el de pertenecer a la Escuelas Distritales de Artes. Se encuentra vinculado a la estrategia del eje de emprendimiento: winu3 para el fomento de aprendizaje significativo en medios de vida sostenible.

Facebook
Twitter
LinkedIn

¡Quiero
ser padrino!

Al enviar tus datos estás aceptando nuestras políticas de privacidad
de datos.

¿Quieres conocer nuestros eventos?