La “Primera Piedra” del Complejo Social nu3 es una realidad.

El pasado martes 14 de septiembre se realizó el acto de lanzamiento del Complejo Social nu3 en Villas De San Pablo, con la participación de la Primera Gestora de Barranquilla Silvana Puello, El director de la Fundación Santodomingo José Francisco Aguirre, la líder comunitario de Villas de San Pablo Yaneth Lara y desde nu3: Mónica Schraer, Presidenta de la Junta Directiva, Francis Zylberblum, Vicepresidenta de la Junta Directiva y Cindy Durán- CEO, quienes presentaron a medios de comunicación e invitados especiales el mega proyecto de impacto social llamado: Complejo Social nu3 Villas de San Pablo.

En este ambicioso proyecto la Organización Social desplegará su ‘modelo integral nu3’ que comprende los ejes de educación, salud, nutrición y emprendimiento. Los beneficiarios serán niños, niñas, adolescentes, jóvenes, madres cabeza de hogar y adultos mayores. Se desarrollarán 3 unidades productivas que le apuntarán a la sostenibilidad del proyecto y a la generación de ingresos de personas de la comunidad y se unificará la operación de nu3 para alcanzar una mayor cobertura en los distintos programas.

¿Qué vamos a lograr?
  • Acompañamiento directo a 300 personas entre niños y niñas, jóvenes, madres gestantes y lactantes, adultos y adultos mayores pertenecientes a familias vulnerables de Villas de San Pablo.
  • Impulsaremos la empleabilidad ofreciendo alrededor de 80 oportunidades laborales a madres cabeza de hogar.
  • Contaremos con una infraestructura integral compuesta por: comedores, aula educativa, aula de informática, consultorios odontológico y nutricional, panadería, cocina industrial, una pequeña plaza comercial y oficinas administrativas.
  • De manera indirecta se impactarán la vida de más de 25.000 beneficiarios de los programas nu3 en todo el país.

La construcción del Complejo Social y su dotación tiene un costo que supera los 5 mil millones de pesos. Con la campaña ¡Conviértete en un súper héroe!hacemos un llamado a todos para que con sus donaciones y aportes, la construcción del Complejo se convierta en realidad.
Únete haciendo tu aporte a través de:
Cuenta de ahorros Bancolombia # 77700001050
Efecty: # convenio 111945
Vaki: “Una vaca por panu3” disponible en: https://vaki.co/unavacaporpanu3

Página web: www.complejosocialnu3.com
¡Conviértete en un superhéroe con el poder de la transformación social nu3!
Contamos contigo.

Facebook
Twitter
LinkedIn