Causas especiales

Únete a una causa

Contribuye a que una persona en situación de vulnerabilidad cuente con acceso a nuestro modelo de atención integral: educación, salud, nutrición y emprendimiento; asegurándoles mayores oportunidades y que gocen de un mejor futuro.

0%
Ayúdanos a construir nuestro complejo social nu3

Queremos poner en marcha el primer Complejo Social nu3 donde brindaremos atención la comunidad través de la implementación del modelo integral nu3 y generando empleabilidad en el sector, logrando la transformación social de las familias de este sector. ¡Contamos contigo!

¡Haz tu aporte!

0%
Hilos de vida por la comunidad Painwashi Wayaa.

Apoyemos a 21 mujeres de la comunidad a generar ingresos a través de su arte. Necesitamos tu apoyo para comprar hilos, agujas, tambores y toda la materia prima que ellas necesitan.

¡Haz tu aporte!

100%
Recuperacion vivienda Sra. Rosa

Rosa Elena Pitalúa y su familia en medio de esta crisis perdieron su casa tras un incendio. Necesitamos de tu apoyo para que esta familia de nuestra comunidad pueda volver a gozar del privilegio de tener un techo para vivir.

¡Gracias por tu aporte!

Preguntas frecuentes

Puedes pagar en pesos o dólares a través de la página web con tu cuenta de ahorros o tarjeta de crédito, transferir a nuestras cuentas bancarias destinadas para las causas, solicitar la recogida del dinero en una dirección física o coordinar con nuestro equipo el debito automático desde tu cuenta bancaria.

Tendrás la satisfacción de haber aportado al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de una persona que necesita tu apoyo para salir adelante. Además, harás parte activa de la Organización Social nu3 y sus actividades, siendo resaltado en cualquier momento a través de nuestros canales de comunicación si lo deseas. Algunas causas pueden gozar de beneficios tributarios, según la legislación de tu país, (Consúltalo con un contador público certificado).

IMG_1487_copia-removebg-preview (1)

Me siento muy agradecido con nu3 porque he recibido mucho apoyo a nivel personal como a nivel familiar. Me siento muy feliz de saber que cuento con el apoyo de profesionales como la psicóloga y la nutricionista que me brindan muchos conocimientos y me permiten tener un cuidado muy determinado en mi vida sexual. Le doy gracias a nu3 porque ha ayudado a mi familia con su cuidado y los alimentos que nos proveen. ¡Gracias nu3!

Gerardo Antonio Barrera

-

Beneficiario nu3

Suscribete a nuestro notinu3 Boletín

Al enviar estas aceptando nuestras políticas de manejo de uso y privacidad.