Luego de dos años de ausencia y con más de mil asistentes, volvió uno de los encuentros deportivos más queridos en la ciudad: knu3. El recaudo de esta versión tuvo como objetivo contribuir a la alimentación de 400 niños que acompaña la organización en su programa Centros Integrales en Barranquilla, Malambo y Sitionuevo. Participar en knu3 es un llamado a la acción, ya que además de disfrutar de una amena jornada de actividad física, con su inscripción los participantes aportan a la causa que lidera nu3 en torno a la erradicación del hambre y la superación de la pobreza.
La carrera atlética tuvo su salida habitual desde el Gran Malecón, con recorridos de 12k y 5k. Asimismo contó con un Bailatón y una súper clase en botas de rebote. Es así como knu3 sigue consolidándose como una jornada deportiva y recreativa al aire libre, de sana convivencia, integración familiar, deporte y sano esparcimiento.
“El apoyo, alegría y empatía que sentimos en knu3 con ustedes, trascenderá y dejará una huella inmortal. Gracias, por tanto, gracias por compartir salud y bienestar para alimentar cuerpo y alma porque…. Tú corres… Tú nu3..