nu3 vivió una jornada extraordinaria con la visita de Abel Aguilar y el equipo de Fútbol Con Corazón, quienes llegaron a nuestra Sede Social para conocer de cerca nuestro modelo de intervención y explorar nuevas alianzas que fortalezcan la transformación social en los territorios.
Durante el recorrido, pudieron descubrir cómo, desde nuestro modelo nu360, impulsamos la seguridad alimentaria, la educación integral y el bienestar de niños, niñas, adolescentes y familias en nuestros Centros Integrales. Este encuentro abrió las puertas a iniciativas conjuntas donde el fútbol, la educación y la formación en valores se convierten en herramientas fundamentales para inspirar, acompañar y cambiar vidas.
“Cuando dos organizaciones comprometidas con la niñez se encuentran, lo que se proyecta es esperanza y oportunidades”, destacó el equipo técnico de Fútbol Con Corazón, reafirmando el interés de trabajar unidos para llegar a más comunidades.
Con esta visita, damos un paso más en la construcción de alianzas que suman y potencian nuestro propósito: transformar vidas desde el poder de la nutrición, la educación y ahora, también, desde la fuerza del deporte.


