La Magia del Voluntario

Ser voluntario significa aportar una parte de tu tiempo para trabajar en proyectos que visionan una transformación social, brindando lo mejor en cada actividad y apostándole al desarrollo integral de comunidades vulnerables. Los voluntarios llevan sonrisas a quienes lo necesitan y dan una mano en los momentos difíciles.

Hacer parte de un voluntariado no sólo es gratificante para quien vive la experiencia, sino también para las familias que se impactan. Un voluntario entiende las necesidades que rodean a la comunidad y comprende que el papel a desarrollar beneficiará a muchas personas.

En el voluntariado nu3 trabajamos arduamente con el fin de impulsar un cambio significativo en la sociedad. Por esta razón, hemos realizado varias actividades a lo largo del año donde los voluntarios nos han regalado momentos únicos y han aportado su energía. Gracias a su apoyo hemos desarrollado refuerzos educativos a niños y niñas, promoción de educación sexual a jóvenes, manualidades con madres gestantes y lactantes y adultos mayores, actividades recreativas, preparación de postres, charlas de formación a madres gestantes y lactantes, talleres de diseño para madres del Taller de Confección y Patronaje, entre muchas más.

Para nu3 los voluntarios son una pieza fundamental de la transformación social. Jamás nos cansaremos de agradecerles enormemente a aquellos que han ofrecido parte de su tiempo a tantas actividades enriquecedoras y han dejado su huella en los corazones de nuestros beneficiarios.

Facebook
Twitter
LinkedIn