NOTICIAS

¡Nos tomamos el Centro Integral de Villanueva para cocinar con las familias!

NOTICIAS

Como un acto de lanzamiento de la campaña Mes por la Alimentación, el pasado viernes 28 de Octubre, la comunidad del Centro Integral nu3 del barrio Villanueva, tuvo la oportunidad de asistir a un gran evento de cocina en vivo. Donde los chefs aliados de la campaña deleitaron a los asistentes con sus preparaciones y enseñaron sobre cómo podemos alimentarnos bien con ingredientes básicos de la canasta familiar.

Guillo Mendoza, Sandra Carvajalino, Orlando Malkún y Juan Pablo Figueroa enseñaron la preparación de algunas de sus recetas, respondieron dudas y degustaron a los a asistentes.

Los niños participaron de la actividad y ayudaron en la preparación de algunos platos como la pasta “napoliquilla” realizada por el chef Guillo Mendoza.

Para las madres esta actividad también significó una oportunidad para aprender sobre cómo mejorar en casa la alimentación de sus hijos. De igual manera, los chefs compartieron algunos de sus secretos para sacar el mayor provecho a los ingredientes de las comidas.