NOTICIAS

Donación de juguetes a 1.200 niños de comunidades vulnerables en el atlántico

NOTICIAS

 

Durante el mes de julio la alianza suscrita entre la Fundación nu3 con Prosperidad Social y la DIAN,  hizo posible que se entregaran donaciones a las comunidades de los Centros Integrales en los barrios Villa Nueva, Santa María, Barlovento y Don Bosco en Barranquilla y en Malambo, en el barrio Villa Esperanza.

La primera donación se realizó el 30 de junio en Villa Nueva, al que asistieron más de 300 personas entre niños, madres gestantes y lactantes.

Los elementos donados son gestionados ante la DIAN por parte de Prosperidad Social y posteriormente, la Fundación nu3 opera la entrega, con la cual se espera aliviar la condición de vida de los más desprotegidos.

El evento fue organizado por la fundación nu3 y asistieron Mónica Schraer, presidenta de la junta directiva nu3; Francis Zylberblum, vicepresidenta de la fundación; Silvana Touriño, coordinadora del Grupo de Inversión Social Privada de Prosperidad Social y Omaira Acuña, Jefe de Planeación de la seccional de aduanas de la DIAN.

Los niños disfrutaron de música y representación de baile a cargo de la Fundación Vive Bailando y el acompañamiento de la Policía Nacional quienes velaron por la seguridad de los asistentes.

La fundación nu3 en sus 12 años como empresa social, se ha dedicado a erradicar la desnutrición y apoyar el desarrollo integral de todas las familias pertenecientes a sus programas en los departamentos de Atlántico, Bolívar, Magdalena, Guajira y Chocó, labor que seguirá realizando para contribuir con la disminución del ciclo de pobreza de nuestro país.